martes, 8 de julio de 2014

   Pensaba que yéndose de aquel lugar donde se sentía atrapada su semblante cambiaría, se sentiría liberada, de un respirar pausado y pensamientos serenos. No, ha sucedido todo lo contrario, todo parece venirse abajo, mientras las columnas que la sujetabas se van fracturando; la paz no está más que en ella, pero no puede encontrarla, se esconde bien y ella se frustra. Ahora es un puto juego, cuanto tiempo le va a durar la mala cara?. Se aterra porque se ha dado cuenta del efecto negativo que él genera en ella.
   Después de aquella noche ninguno de los dos volvió, ya nada era igual, se veían embebidos en una infinita espera; “quien da el primer paso?” es la pregunta más persistente. Ambos se esconden tras un móvil, esperando la mínima señal de esperanza, un “en línea” no  basta, y es ahí donde comienza el juego “Si en 10 seg se conecta le escribo” pueden pasar 1000 segundos después de esos 10 pero al ver que su condición se desvanece en cuanto la propone, se queda inmóvil y no puede teclear ni un punto. 

jueves, 3 de julio de 2014

    Le quiere, es un dolor inminente que le abarca todo el pecho.. le necesita, pero no puede mostrar rastro de ello, se siente atada, sujeta con una cuerda en la cual se marca la palabra "culpa", es insoportable el saber que tiene que despojarse de sus sentimientos lo antes posible pero le duele tanto, que busca soluciones un tanto incoherentes, sabe lo que debe hacer pero su corazón se refuta al enterarse, la invade el miedo y el desconcierto, sera que nunca podrá estar un momento en paz? sin sentir arcadas de llorar, sin estar a la expectativa de cualquier andante con sentimientos vagos, sin exponerse como siempre putamente lo hace. Quiere descansar, sentirse libre, sentirse ella, sentirse amada mas que por sus amigos que aunque juran entenderla solo saben un pedazo de toda la historia; nadie jamas podrá entenderla, nadie jamas podrá saber que últimamente su vida ha sido un desastre; no se siente a gusto consigo misma, ya pensaba que esos pensamientos se habían esfumado con el tiempo, pues no, ahí están, no tan fuertes pero si asomándose, no debe permitir que afloren y la hundan todavía mas. Esos sentimientos contra ella, los otros hacia los demás y al final queda exhausta de tantas emociones que experimenta, solo quiere acostarse y reparar en sollozos.